El montaje de la ceremonia civil

Campo Anibal - Ceremonia Civil
Mesa oficiante boda civil

Mesa del oficiante y ubicación de los novios

Al preparar vuestra boda civil (recordad que hablamos de la celebración en la Masía, y no de la boda oficial) es muy importante cuidar los detalles en lo que respecta al montaje de la ceremonia.

Debe haber al menos una mínima decoración floral para la mesa del oficiante, y una alfombra que marque el camino de entrada que seguiréis los novios. Luego hay muchas opciones adicionales como podría ser poner murta marcando el pasillo central, poner petaleros en la entrada a la ceremonia, colocar torres de flor, emplear diferentes adornos para las sillas, etc. 

Otro elemento que forma parte del montaje es el mobiliario empleado. Hay que asegurase de que se emplean sillas correctamente dispuestas y que sean cómodas, pues siempre hay gente de mayor edad que lo agradece. Debe haber una megafonía apropiada, un atril y una mesa de oficiante desde donde poder dirigirse a los asistentes.

En lo que se refiere a la música, existen diversas opciones, como son los cuartetos de cuerda o el piano de cola, que se pueden emplear además de la música ambiente tradicional.

Os adjuntamos un link a un video, para que podáis haceros una idea del desenlace de una boda civil: Video de una boda civil

Detalle boda civil 1

Detalle de una boda civil en Campo Anibal

Detalle boda civil 2

Detalle de boda civil en Campo Anibal