Ubicación de la Boda civil

Al empezar a preparar vuestra boda civil, es esencial que tengáis muy clara la ubicación de la ceremonia. Hay que ver in situ las opciones de ubicación que os plantea la Masía. Lo adecuado es que os den varias opciones de ubicación, ya que una u otra será mejor en función de vuestros gustos, de la época del año prevista, y de si se va a realizar bien por la mañana o bien por la tarde.

Boda civil en pergola de Campo Anibal

Boda civil en la Pérgola de Campo Anibal

Boda civil explanada Campo Anibal

Boda civil en explanada de Campo Anibal

Otra cosa a considerar cuando elijáis el emplazamiento de la boda civil, es saber  cuál va a ser la zona que a continuación se empleará para el aperitivo o para el banquete. Ya que lo ideal es que los invitados puedan disfrutar durante el conjunto del evento de varios espacios distintos, que no estén muy alejados entre si. De ese modo vuestra boda lucirá al máximo, porque podréis disfrutar de cada rincón de la Masía y cada momento tendrá su encanto especial.

Algo de lo que debéis aseguraros es de que existe un Plan B. Es decir, de que en el caso de la climatología sea adversa, exista siempre una opción de calidad sólo para vosotros, para albergar la ceremonia, evitándoos cualquier problema e improvisación al respecto.

Boda civil en salon pequeño

Boda civil en el interior de Campo Aníbal

Boda civil porche

Boda civil en el porche de Campo Anibal