¿Por qué casarse en una Masía?

Fachada frontal Campo Anibal de dia

 

Elegir una Masía para albergar vuestra boda tiene innumerables ventajas que convertirán el evento en un enlace realmente único y especial

En primer lugar, las Masías tienen una historia, una solera y una tradición centenarias detrás de si que no se puede imitar. Su arquitectura centenaria y su estructura tradicional, dotan a las Masías de una elegancia y solera únicas, lo cual les otorga un sabor especial, inexistente en las construcciones modernas o recientes. Realizar el aperitivo, y la comida o cena de vuestra boda en una Masía, siempre le dará a la celebración un valor especial y único.

En segundo término, las Masías se encuentran rodeadas de cultivos y vegetación centenaria, y gracias a ello, los eventos que en ellas se realizan destacan por su ambiente romántico, saludable y especialmente agradable, tanto si se realizan de día como de noche. Jardines de ensueño, aromas inimitables, brisas veraniegas, tranquilidad absoluta donde poder escuchar la voz de la naturaleza…estas son algunas de las muchas virtudes de las Masías.

Por último, y contrariamente a lo que en ocasiones se piensa, el hecho de que las Masías se encuentren fuera de la ciudad supone importantes beneficios para los novios y sus invitados, ya que no suelen existir tantos problemas de horario o quejas vecinales, ni tampoco problemas de aparcamiento o ruidos. Además de ese modo, conseguiréis sacar a vuestros invitados de su rutina y de su emplazamiento habituales, y ello os ayudará a darle un carácter todavía más especial a vuestro enlace. Por tanto la distancia a la ciudad, siempre y cuando no sea excesiva y existan buenas conexiones, no es problemática para los invitados, y no os debe preocupar en absoluto.

Así pues, elegir una Masía es sin duda la mejor opción para celebrar algo tan importante, señalado y único, como es el día de vuestra boda. La Masía os ayudará a darle a ese tan día especial, el carácter singular y romántico que sin duda le corresponde tener.

Os adjuntamos un link a dos videos, para que podáis haceros una idea de que cómo es una Masía tanto de día, como de noche:

Video de una Masía de día

Video de una Masía de noche